jueves, 1 de octubre de 2015

YOUHAND: UNA NUEVA COMUNIDAD COLABORATIVA

HA NACIDO UNA NUEVA COMUNIDAD COLABORATIVA

hoy os voy a hablar de una nueva comunidad colaborativa nacida para dar respuesta a todo tipo de necesidades: desde necesidades de conocimientos a productos y servicios.

hoy vamos a conocer juntos a YOUHAND.

 

Youhand es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. Este proyecto viene de la mano de Ignacio Bustamante y es un proyecto made in spain!



YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboración entre usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy fácil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad. 
Tanto si necesitas una canguro en Salamanca o un profesor de alemán en Madrid, en Youhand tienes la solución.

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.
Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.

A continuación os dejo un vídeo explicativo de como funciona youhand


La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas.



 No esperes más y comienza a ayudar a los demás o pide ayuda, es una buena manera de compartir tus conocimientos y conocer a gente con tus mismos intereses y cosas en común.

 Aquí os dejo el enlace para que empecéis a formar parte de esta nueva red social, además podéis registraros con vuestro perfil de Facebook, más fácil, imposible!!


LINKS SOCIALES DE YOUHAND:
 facebook:
 twitter:
                  






·    

  
Espero que os guste este nuevo post y os animéis a formar parte de youhand!!!