lunes, 7 de septiembre de 2015

VALORACIÓN FINAL DE REDUMODEL

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL

VALORACIÓN FINAL

RECOMENDACIONES

redumodel logo

 

Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? 

Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de
redumodel que me mandaron hace tiempo, digo opinión final porque ya los he acabado todos!!!
Por si nos os acordáis os dejo las fotos.

redumodel
redumodel





mil peiandosBueno pues como venía contando de antes, son unos productos que me parecen de gran calidad y que ofrecen muy buenos resultado, cumple con lo que promete. Os a hablar de estos productos un poco más detallado.

 Como ya os comenté en el ultimo post de redudomel sobre la crema R+R , es una crema fantástica. En mi caso he notado los resultados enseguida, a los 8 días ya empiezas a notarlos y a los 21 se ha reducido la tan anti estética celulitis y ves tu piel más firme y tonificada, con menos celulitis.
Estos resultados fueron sin practicar ningún tipo de deporte ni ejercicio específico, ahora la he vuelto a comprar en una farmacia de la ciudad, pero esta vez  la voy a combinar con actividad física, estoy segura de los resultados van a ser espectaculares.
Nos os preocupéis porque la piel se ponga roja, es algo normal, quiere decir que la crema esta trabajando.
Os la recomiendo al !100% ya que es una crema que verdaderamente reduce y es lo que todas al fin y al cabo buscamos.




mil peinadosTónico de algas marinas: es para todo tipo de pieles, que limpia, tonifica,regula,regenera y aporta minerales. Deja una agradable sensación de frescor y limpieza, con una agradable olor a cítrico. Cumple su función y a mi me va bastante bien y algo muy importante: no tiene los temidos parabenes!!!
Os animo a que lo probéis, yo puede que repita!








mil peinados
Gel efecto peeling: Es un gel con efecto peeling. No esperéis grandes milagros porque no os va a realizar un peeling en profundidad, sino más bien un peeling suavecito.
Quizá es el producto que menos me ha gustado pero os animo a que lo probéis y me deis vuestra opinión.









mil peiandos
Mascarilla rellenadora de arrugas: Es una mascarilla que la aplicas con el rostro húmedo, sobre todo el rostro, evitando aplicar cerca de los ojos ya que si os entra os va escocer. Se deja actuar durante unos treinta minutos y después se retira con un paño y agua tibia.
Yo personalmente no la he probado porque no tengo arrugas muy marcadas pero la ha probado una persona de mi confianza, mi madre, que ya tiene algunas arrugas más marcadas. Los resultados muy buenos, no esperábamos que fueran tan buenos. Las arrugas quedan rellenadas, más lisas y mucho menos marcadas. Contiene ácido hialurónico, algo ideal para nuestra piel y con múltiples beneficios.
La recomiendo al 100 por 100 y sobre todo si soy maquilladoras, es ideal como tratamiento para antes del maquillaje, ya que deja la piel radiante y con muy buen aspecto.



mil peinados
Aceite  puro de argán:  Es un aceite concentrado de Argán. Todas sabéis los beneficios del argán y es que para el pelo es algo esencial sobre todo cuando tienes un cabello seco y muy dañado o ahora en el verano que con el sol, el agua de la piscina y la paya acabamos con el pelo echo un asco.
Se aplica con el cabello húmedo, después del lavado, unas gotitas y aplicas por medios y puntas con un suave masaje. Proporciona una gran hidratación y además es ligero y no ensucia y engrasa el pelo que a muchas nos suele preocupar mucho este aspecto.
Tengáis el tipo de cabello  que tengáis , dañado o no, os lo recomiendo con los ojos cerrados, vuestro cabello os lo agradecerá!


mil peinados
Crema hidratante con protector solar: No hay mucho que destacar ya que es una crema hidratante como otra cualquiera con protección solar. Las ventajas de esta crema, es que a pesar de su textura se aplica y se absorbe muy bien dejando la piel hidratada y protegida contra las agresiones solares, además no deja esa sensación tan molesta de piel grasa que suelen dejar otras cremas con protector solar. Es ideal para usarla como base antes de aplicar el maquillaje.







Como veis estoy encantada con los productos de redumodel, son de gran calidad y eficacia, con muy buenos resultados.
Así que si teníais dudas sobre sus productos , sobre sus resultados o eficacia, espero a verlas resuelto.
Yo estoy muy contenta con Redumodel, tanto que voy por el segundo bote de la crema reductora!!!
Espero que os animéis a probar alguno de sus productos, yo estoy deseando conocer más!!