miércoles, 2 de septiembre de 2015

SOLIS RESPONSABLE

Bienvenid@s a un nuevo post!!!
hoy os voy a hablar de algo totalmente diferente que no tiene mucho que ver con la belleza o lo imagen personal, pero seguro que a tod@s os resulta la mar de interesante.


Seguro que todos avéis oído hablar de tomate frito Solís, pero para aquellos que no sabéis os cuento un poquito.
Solís es una de las marcas de Nestlé y el producto que comercializa es tomate frito.
tomate frito Solís lleva en la despensa de los españoles 50 años nada más y nada menos.
 SOLÍS está presente el mercado desde mediados del siglo XX. Inicialmente, fue conocida como marca de una Leche de almendras y, en la década de los 60, obtuvo un gran éxito comercial con el lanzamiento de la Mayonesa SOLÍS. Pero fue hace ahora 50 años, en 1964, cuando SOLÍS lanza el primer Tomate frito del mercado español, una auténtica revolución en el segmento de las ayudas culinarias de la época del que, en sólo dos años, se vendieron 2 millones de unidades.

Ahora ha lanzado una iniciativa #SolísResponsable para dar a conocer Solís quiere dar a conocer su responsabilidad social en campos como la nutrición, el cultivo local o el medio ambiente.
 
En Solís han desarrollado una gama responsable con la nutrición.
Se preocupan por ofrecernos  productos equilibrados para ti y los tuyos, con un sabor 100% natural, al punto de sal y sin conservantes.
SOLIS
 SAL
 desde el año 2005 Solís ha reducido en un 40 % la cantidad de sal de sus productos.






SOLISSABROSO Y NATURAL
 Solís elabora sus productos con ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo.
por eso  no necesita potenciadores del sabor.




Además los productos de Solís estan pensados para ayudar  a llevar una dieta sana y equilibrada. Y por si eso fuera poco, han desarrollado una gama de productos para aquellas personas que necesitan cuidarse un poquito más, como por ejemplo, Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.

 ¿sabeís cuales son los beneficios de llevar una dieta y equilibrada? 

Una dieta bien equilibrada proporciona las vitaminas, minerales y nutrientes para mantener el cuerpo y la mente fuerte y saludable. Comer bien también puede ayudar a prevenir una variedad de enfermedades y problemas de salud, así como ayudar a mantener un peso corporal saludable, el suministro de energía y la promoción de una sensación general de bienestar.

No hay nada mejor para cuidarse que tener nuestro propio huerto y con Solís lo tenéis más fácil porque con  #SolísResponsable puedes ganar un huerto urbano!!!!

https://www.nestle.es/solisresponsable/consigue-tu-huerto/participa.aspx
 Para participar  Solo tienes que identificarte, informarte sobre lniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas sobre nuestros tomates para ganar 1 participación en el sorteo. Si las respondes todas bien, te damos una participación extra. ¡Puedes participar cada día!
Además, te ofrecemos la oportunidad de acumular participaciones compartiendo la promoción con tus amigos. Por cada amigo tuyo que se registre, ¡tendrás una participación más e incrementarás tus posibilidades de ganar!

DEMUESTRA QUE LO SABES TODO SOBRE LA INICIATIVA #SolísResponsable ¡Y GANA UN HUERTO URBANO!

PARTICIPA