lunes, 7 de septiembre de 2015

DOS SEMANAS CON REDUMODEL

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R

EFICACIA DE REDUMODEL R+R

ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR 

Hola a todas!!
Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante  de REDUMODEL de la que os hable en el anterior post sobre  REDUMODEL y los productos que me habían enviado. 
Por si no os acordáis os dejo un par de fotos.


Como ya os expliqué anteriormente es una crema contra la celulitis y la grasa  que reduce y reafirma.

Es una emulsión reductora que facilita la disolución de nódulos de grasa y la celulitis y  al mismo tiempo reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas a tratar. Enriquecida con algas, colágeno y elastina. Al cabo de 8 días la silueta parece más firme y remodelada. he de deciros que efectivamente,al cabo de 8 días ya se van apreciando los primeros resultados. 
Ahora que ya han pasado dos semanas desde que comencé a usar la crema, os puedo dar mi opinión de forma clara y concisa. 
Estoy encantada con esta crema porque verdaderamente cumple con lo que dice, ves resultados a los 8 días a los 20, notas una mayor mejoría de tu figura.
He probado bastantes cremas anticelulíticas y reductoras, muchas de ellas no hacen nada y otras para ver algún resultado necesitas estar usándolas mucho tiempo seguido. 

Como todas sabemos, para potenciar los efectos de este tipo de cremas, es conveniente realizar algún tipo de ejercicio físico, de esta manera incrementas la efectividad de la crema. 
Yo que soy un poco baga, no he realizado mucho ejercicio que digamos y aún así los resultados con  la crema de REDUMODEL han sido muy positivos y mejor de lo que me esperaba. 

Os la recomiendo al 100% porque, como ya os digo, es una crema efectiva,pero efectiva de verdad, al menos en mi caso. Y a veces es preferible gastarse un poquito más en un producto que de verdad cumple su función a gastarse menos en un producto en el que apenas vemos resultado y que a la larga nos va a salir más caro. 

Para que no os queden dudas os dejo toda la información que necesitáis saber sobre está crema y donde podéis adquirirla.

Tiene propiedades anticelulíticas y reafirmantes que favorecen la desaparición de la celulitis y tonifican la piel. Está destinada a todo tipo de pieles.

Activos

Extracto hidroglicólico de Hiedra: Se trata de un extracto vegetal con propiedades descongestivas ya que activa la microcirculación sanguínea y con actividad anticelulítica.
Extracto hidroglicólico Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astringentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.
Extracto de Algas Marinas: El extracto de Algas Marinas, o Fucus, es rico en yodo y en materias mucilaginosas, por lo que se emplea en preparados para el tratamiento de obesidades localizadas y de la celulitis, así como por sus propiedades emolientes, suavizantes y relajantes.
Yoduro Potásico: Se trata de un yodóforo no hormonal que provoca la lipólisis de los adipocitos.
Cafeína: Componente encargado de desencadenar la lipólisis de los adipocitos.
Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.
Nicotinato de Metilo: Componente que favorece la circulación periférica y que posee un moderado efecto rubefaciente sobre la piel. Este efecto suele durar unos 20 minutos tras la aplicación del producto y consiste en la aparición de una coloración rojiza superficial y una leve sensación de calor. Tras la sensación de calor inicial se produce una agradable sensación de frescor provocada por el enfriamiento superficial de la piel, actuando sinérgicamente con la activación de la microcirculación y estimulando la actividad lipolítica.
Colágeno y Elastina : El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra la flacidez.
Alcanfor: Se trata de un activo cosmético con numerosas propiedades; mejora la circulación periférica por lo que favorece la eliminación de líquidos y grasa localizada.
Indicaciones
Se trata de un producto que ayuda a combatir la celulitis y reafirma la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles. Contiene diferentes activos anticelulíticos y reafirmantes que actúan profundamente de forma prolongada favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa localizada, manteniendo la piel tonificada y elástica.
Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat, Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Camphor, Caffeine, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Decyl oleate, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, CI 16035, CI 19140.
  

Os animo a que la probéis y descubráis sus beneficios,estoy segura de que no os va a defraudar.
Podíes visitar su página webtienda online.

Viereis la cantidad de productos y soluciones que ofrecen, no dudéis en visitarla!!!