martes, 4 de agosto de 2015

Urban Color Plus Care de Inizi@ HairCosmetics, descubre la belleza del cuidado 

Hola q tod@s!!!!
Hoy os voy a presentar un novedoso producto que me a dejado encantada!!!
Os preguntaréis de que se trata,pues bien vamos a ello.
Se trata de un novedoso tratamiento de ácido hialuronico de inizia@ hair cosmetics que aporta múltiples beneficios para nuestro cabello.
Como ya he dicho en varias ocasiones mi pelo era extremadamente seco y quebradizo y digo era porque al aplicar este tratamiento a resurgido de sus cenizas!! Ahora mi pelo brilla y no se parte y además puedo alisarmelo con la plancha sin ningún tipo de problema!!!
Se trata de un tinte " incoloro " si si cómo leeis un tinte incoloro,que no aporta color,es transparente.
Muchas estaréis pensando en como puede ser posible que un tinte sea un tratamiento para el cabello si siempre hemos oído que los tintes estropean el cabello. Pues gracias a su formulación a base de acido hialuronico y manzanailla el efecto que conseguimos es el de una melena suelta,con vida y brillante. El cuidado del cabello en estado puro!!
El formato es igual que un tinte,os dejo una foto,el tubo care( cuidado) y el revelador.
Se aplica en medios y puntas con el cabello húmedo y realizando un suave masaje,se deja actuar unos 30 minutos y después lavamos como lo hacemos normalmente.
Un detalle muy importante es que es un tratamiento exclusivamente de peluquerías por lo que si queréis probarlo preguntar en vuestro salón de belleza habitual.
Desde aquí yo os ánimo a probarlo y descubrir sus estupendos resultandos os encantarán!!
Espero vuestras opiniones guapas!!!
Y pronto tendremos sorteo ;)
mil peinados
mil peinados
mil peinados  
 mil peinados