jueves, 9 de julio de 2015

DE CONCENTRACIÓN TUNNING NOS ENCONTRAMOS CON NUESTRAS AMIGAS DE MARY KAY

Hoy ha tocado fin de semana de TUNNING y para todas aquellas que no lo sabéis una de mis aficiones,entre otras muchas,son los coches tunning. Esos coches personalizados con luces de colores,llantas,música a tope....
Pues bien,este fin de semana en concreto nos hemos ido a Palencia.
Palencia,una ciudad viva,que ha ido creciendo y embelleciendose con el paso del tiempo. Una ciudad donde su casco histórico no te deja indiferente por sus calles y monumentos llenos de historias además de la multitud de detalles que hacen que sea un buen lugar para disfrutar de la vida.
Bueno pues como bien os decía al principio, he estado con las chicas de Mary kay
Para las que no conocéis la marca Mary Kay nos ofrece la posibilidad de tener nuestros propios ingresos convirtiendinos en asesoras y distribuidoras de productos de belleza.
Es una marca con un gran legado y esto le ha servido para convertirse una de las mayores compañía del mundo de venta directa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje.


Pasamos una tarde genial probando productos, haciendonos limpiezas faciales,exfoliación de manos, maquillandonos...
 Os voy a enseñar todos los productos que tuve la oportunidad de probar y que me parecieron de una excelente calidad y con muy buenos resultados.
productos mary kate en mil peinados




También tuve la oportunidad de charlar tranquilamente con una de sus asesoras, le hize una pequeña entrevista que poeis leerla a continuación.

Su  nombre es Maria Luisa y es asesora, empresaria y ejecutiva de mary kate.

yo: ¿ Como llegaste a ser consultora de Mary Kay?
Mª Luisa: Tenia un problema muy serio de la piel  y fuí a una sesión de belleza de Mary Kay y me encantó el producto y empezé en esto como un extra para mí, no pensaba en dedicarme a esto para nada porque en realidad soy aboga, estudié derecho y lo mio era otro mundo distinto.
Si te digo la verdad me apasionó el negocio y no me echan de aquí ni con agua caliente!! (bromea Mª luisa)
yo: ¿Cuantos años llevas como consultora?¿Estas contenta?
Mª Luisa: Llevo como consultora de Mary kay  cinco años y los que quedan.
              Mª Luisa nos afirma que cada vez está más contenta.
Yo: He oido por ahi que Mary Kay trae polémica allá donde va, que si testan con animales, sus productos dan alergia, que si es un timo.... ¿ Por qué crees que se intenta desprestigiar a la marca?
  Mª Luisa: Pues al final es como todas las firmas de cosmética o de cualquier mundo, si al final te informas bien verás que en Mary kay no se testa en animales. El tema de alérgias, es como todo, si tu tienes una determinada alérgia igual puedes tener una reacción a algún principio activo, pero realmente no hay ningún problema.
En realidad la gente que lo prueba se convence y esta contenta con la marca. Yo creo que es la ignorancia, el desconocimiento lo que hace que se hable mal de la marca.
Respecto al lo de que hay gente que dice que es un timo. yo no losé porque nada más hago que ganar dienro, incluso hay más chicas, las que están por encima de mi y me forman ganan muchisimo más que yo.
Al final un timo es cuando tu entras y pierdes dinero.
La verdad es que yo llevo poco tiempo en Mary Kay y siempre me a ofrecido la flexibilidad que yo quería y sobre todo el poder estar con mi marido que ahora mismo está enfermo y con mis hijas.

Yo: ¿ En qué consiste ser consultora de belleza?
Mª Luisa: Lo que hacemos las consultoras de belleza es dar clases del cuidado de la piel totalmente gratuitas, hacer el diagnostico de la piel y explicar un poquito como cuidarla.
No somos dermatologas, ni pretendemos serlo, somos consultoras de belleza profesionales y hacemos unas formaciones y también talleres de automaquillaje, enseñamos belleza.
Si al final de la clase la clienta está interesada en un producto y quiere adquilirlo, puede hacerlo, pero en realemente no es el fin.
yo: ¿ Puedes explicarnos en que consiste la alta cosmética y como funciona?
Mª Luisa: La piel tiene diferentes capas y la alta cosmética lo que hace es llegar a las capas más internas de la dermis y trabaja la piel de dentro hacia afuera. En un ciclo de cuatro semanas los principios activos llegan a las capas internas y van trabajando desde dentro hacia afuera.  Una cosmética media es genial porque nos aporta hidratación, humedad a la piel pero no llega a las capas internas.
Yo: ¿Qque diferencia a Mary kay de otras marcas?
Mª Luisa: Yo no digo que sea la mejor firma de cosmética porque no puedo competir con otras firmas pero la verdad es que es una cosmetica de alta gama y sobre todo a  mi lo que mas me llama la antención de Mary Kay es el servicio que damos, porque damos un servicio que es muy personalizado no es utilizar un tratamiento y si te he visto no me acuerdo,hacemos un seguimiento a la clienta y es muy personalizado.
Hay otras firmas maravillosas, yo no desacreditar ninguna firma pero en cuanto a servicio, calidad y producto pues MAry kay, al final, engloba todo que es lo que necesitamos las mujeres,sentirnos guapas y a un precio asequible.
YO:  y por último, ¿ cual es tu producto favorito?
Mª Luisa: Mi producto favorito de MAry Kay,entre muchos, es la microdermo, que es fenomenal.
YO: Bueno Mª luisa muchas gracias por responder a mis preguntas y ser tan amable y símpática!!!

Hasta aquí la entrevista, después de la entrevista estuve con otra de sus asesoras y estuve probando una selección de productos, como ya os he contado antes.

Mi experiencia ha sido genial, Mª Luisa me pareció una chica muy agradable y simpática y desde aquí aprobecho para felicitarla,con un poco de retraso, por su cumple que fué el pasado día 30 de junio.
Los productos me parecieron de muy buena calidad y no descarto probarlos de manera más detenida.

Espero que os haya gustado el post de esta semana y dispulpaz por todo los errores cometidos y por tardar en publicar,estoy teniendo algunos problemas con la plataforma que en breve se soluicionarán!

un saludo amores!!!
 


mary kay