lunes, 1 de junio de 2015

HOY POST BEAUTY: CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS

¿TE PREOCUPAN LAS OJERAS Y LAS BOLSAS EN LOS OJOS?

¿SABES CÓMO ELIMINAR LAS OJERTAS Y BOLSAS EN LOS OJOS?

NO TE PIERDAS EL POST DE HOY EN EL QUE TE VOY A DAR UNAS CLAVES PARA ESTE PROBLEMA.

Nuestra piel es mucho más que un simple envoltorio. Nuestra piel refleja muchas cosas como por ejemplo nuestro estado de salud, de ánimo... Tener un piel en buen estado es simbolo de vitalidad.
Como resultado de nuestra  actividad diara nos suelen aparecer unas machas poco estéticas debajo de los ojos, estás machas son las ojeras, que reflejan en nuestro rostro signos como el cansancio que vamos acumulando según pasan los días y la falta de sueño. Pero tranquilas, como todo en está vida tiene solución!!
A todas nos gusta lucir una piel fresca y una bonita mirada. Puedes seguir leyendo y sabar como deshacerte de las ojeras y las bolsas que tanto nos incomodan. 
Ciertos elementos cotidianos como es el agua, son de gran ayuda. El agua es nuestra aliada ya ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y además ayuda a eliminar toxinas. También ayuda a mantenernos hidratadas,algo muy importante, previene arrugas y evita la sequedad de la piel
Conseguir esto es tan fácil como beber al menos dos litros de agua al día. 
El pepino.El pepino también es nuestro aliado, es de gran ayuda en lo que a belleza y bienestar se refiere. Tiene multiplés aplicaciones ya sea para los batidos detox o como tratamiento para nuestras ojeras. 
El pepino tiene muchas propiedades, es refrescante,hidrata desinflama, suaviza la piel y descongenstionan los capilares responsables de nuestras ojeras.
Simplemente coloca unas rodajas de pepino sobre tus ojos durante 20 minutos un por de veces al día y verás como pronto obtienes resultados.
Todas sabemos que las propiedades del Té son numerosas y tambíén para nuestros ojos. Posee propiedades antinflamatorias que nos ayudaran a desinflamar la zona. 
 solo tienes  que colocar una par de bolsitas frías sobre tus ojos y ya está!
Algo básico para nosotras es dormir bien y dormir al menos ocho horas.
Es de gran ayuda reducir la sal en nuestras comidas, no solo por cuestiones estéticas, también por nuestra salud.
Toma vitamina K. La escasez de esta vitamina provoca la aparición del tono morado tan característico de las ojeras. Para combatir las ojeras oscuras es importante que te apliques cosméticos ricos en vitamina K que nos ayuden a regular la coagulación y a desinflamar los vasos sanguíneos.
Por último,Retinol. Es un derivado de la vitamina A, y ayuda a aumentar la elasticidad del contorno de nuestros ojos, ya que entra en contacto con el colágeno y la elastina.

Espero que estos pequeños consejos os sirvan para deshacerlos de las ojeras y bolsas, y como en todo, debes ser persistentes para tener buenos resultados.