sábado, 6 de junio de 2015

HOY HABLAMOS DE SCHAWARZKOPF

HOY HABLAMOS DE BONACURE HAIR THERAPY DE SCHAWARZKOPK

MOISTURE KICK: TRATAMIENTO PARA CABELLO NORMAL A SECO, ONDULADO O RIZADO, QUEBRADIZO Y QUE LE FALTA ELASTICIDAD.

MI EXPERIENCIA CON ESTA GAMA DE PRODUCTOS 

Hola a todas!!! hoy os traigo un nuevo post, esta vez de SCHAWARZKOPF.Hace ya un tiempo me regalaron un pack que contenía un champú y un acondicionador bifase. Estaba tan contenta por el regalo,era perfecto para mi tipo de pelo o eso pensaba yo.

bc hair therapy








Busqué información sobre el producto y quedé encantada con todas las cosas buenas que aportaría a mi cabello. Os resumo las "maravillas" de este tratamiento:

Champú:

 Champú hidratante para cabello de normal a seco, frágil o rizado.

-Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo .
- Proporciona y mantiene el cabello hidratado.
-Ayuda a prevenir la deshidratación.

Spray Acondicionador 

Spray Acondicionador bifase ligero que hidrata al instante el cabello de normal a seco, quebradizo o rizado

-Proporciona y mantiene el cabello hidratado
-Desenreda y mejora la peinabilidad al instante
 -Suaviza la superficie capilar
-Aporta un brillo sano

BENEFICIOS:

 Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo, elasticidad, es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero. Reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.


Después de leer todo esto me fui corriendo ha probarlo, pero mi gozo en un pozo, y ¿por qué? Pues bien, los resultados obtenidos no eran, ni de lejos, los que espera después de leer todos los beneficios que aportaría a mi pelo.
El champú parece un champú como otro cualquiera pero a la hora de lavar limpia poco,hace bastante espuma, pero no limpia y además deja el pelo aspero al tacto y sin brillo. El perfume del champú es escaso, apenas huele.
El acondicionador bifase más de lo mismo, no desenreda, no suaviza el cabello y no aporta nada de brillo y apenas tiene perfume.
Además de todo esto, en mi caso, no me fué nada bien ya que me dejaba el cuero cabelludo aún más seco y lo que se pretende conseguir con este tratamiento es todo lo contrario.
He seguido informandome  y he descubierto que hay más productos que forman esta gama, estos productos son: bálsamo, mascarilla y crema de definición.
Nose si yo no obtuve resultados al no usar la gama completa, pero estoy segura de una cosa: no creo que vuelva a usar nada de esta gama BC HAIRTHERAPY.
Debido a mi trabajo he tenido la oportunidad de probar otros muchos productos deSCHAWARZKOPF y he obtenido muy buenos resultados.


Y vosotras¿aveis probado alguno de estos productos? ¿cual ha sido vuestra experiencia?
Podeis contarme todo lo que querais en los comentarios o por privado o en mis redes sociales
un abrazo a todas :)