martes, 9 de junio de 2015

COSMETICA LOW COST

COSMETICA LOW COST: ASTRA ITALY 

Hola a todas, el otro día, en una de mis muchas visitas a la perfumería "avenida" descubrí por casualidad una marca  de cosméticos con precios realemente asequibles, asi que me animé a probar un par de cosillas. Me compré un duo de sombras de la colección looks @ me y un par de esmaltes my laque.



astra
astra


















Antes de nada os voy ha hablar un poquito sobre la marca. Es una marca italiana con más de treinta años de experiencia en el mercado italiano y que poco a poco se deja ver cada vez más en nuestro país.
Su cosmética es bastante variada y tiene una amplia gama de productos para ojos,labios,piel y manos.
Tiene una gran calidad precio,desde mi punto de vista los productos son bastante aceptables para el precio que tienen e incluso algunos no tienen nada que envidiar a productos mas caros de marcas más prestigiosas.


DUO DE SOMBRAS looks @ me nº 10: 

Sombras con un alto poder de pigmentación, cubren muy bien y tienen muchísimo brillo
Es ideal para los looks de ojos ahumados y los degradados
El único inconveniente que le veo, es que a la hora de usarla cae mucho polvillo y hay que tener bastante cuidado a la hora de aplicarlo si no quieres arruinar tu maquillaje.
Tienen bastate durabilidad y son bastante resistentes.
Su precio al rededor de los 2,50-3,00 euros,

duo sombras
duo sombrasduo sombras

esmalte rojo

ESMALTE DE UÑAS COLOR ROJO Nº14

Esmalte de 12ml con maxi pincel. El maxi pincel me parece una ideal genial porque asi pintas toda la uña casi de una pasada y es muy cómodo.
Tiene mucho brillo, pero, como con todos los esmaltes rojos, si no aplicas top coat después, vas dejado señales rojas por donde tus uñas van rozando.
Dura al rededor de una semana, aplicando el top coat, sin aplicar el top coat algo menos de la semana. Tampoco podemos perdir mucho mas por 1,50 euros.

esmalte blanco

ESMALTE DE UÑAS COLOR BLANCO Nº03

Al igual que el esmalte rojo, es de 12 ml y viene con maxi pincel.
Este esmalte ya no me ha gustado tanto y os digo  porque. Porque para conseguir que se note un poquito el color tienes que aplicar varias capas del esmalte y esto conlleva a que al mínimo golpe que des a tus uñas, el esmalte se estille o se salte. Con una sola capa es totalmente invisible.
Yo lo suelo aplicar como base en algunas manicuras francesas y base antes de colores fuertes, como todas sabéis muchos colores fuertes suelen dejar tu uña tintada.






Bueno pues aquí teneis mi opinión sobre esta marca,
Y vosotras ¿ la habeis probado? ¿que os parece?
un abrazo!!!!