miércoles, 27 de mayo de 2015

SALON HITS 11 BENEFITS DE REVLON

HOY PROBAMOS LO NUEVO DE REVLON: SALON HITS 11 BENEFITS


11 benefits mil peinados


SALON HITS: 
Hoy descubrimos una de las marcas especialistas en belleza y cuidado del  cabello dirigida a mujeres como nosotras  que exigimos productos excepcionales para nuestro cabello.
Muchas de nosotras usamos varios productos para acondicionar nuestro cabello después del champú, pues bien, con 11 benefits esto se acabo porque podemos simplificar en cuidado de nuestro cabello en un solo producto. Se trata de un tratamiento en spray TODO EN UNO. Tiene una textura cremosa y de fácil aplicación. Al ser en spray el producto se distribuye de forma homogénea evitando asi el apelmazamiento del cabello, dejandolo suelto y sin residuos. Además tiene un perfume que huele genial y es bastante duradero, resulta muy agradable recibir este aroma con el movimiento del cabello.

mil peinados





El nombre de 11 BENEFITS se debe a los once beneficios que aporta al cabello y son los siguientes:
mil peinados1. REPARA Y NUTRE
2. APORTA BRILLO
3. ANTIENCRESPAMIENTO
4. SUAVIDAD Y SEDOSIDAD
5. PROTECIÓN DEL COLOR CON FILTROS UVA Y UVB
6. FACILITA EL PEINADO
7. PROTECCIÓN TÉRMICA
8. DESENREDANTE
9. MANTIENE EL PEINADO
10. PREVIENTE LAS PUNTAS ABIERTAS
11. APORTA CUERPO Y VOLUMEN

Se puede utilizar con el cabello seco y con el cabello húmedo..
Se puede usar a diario, aunque yo prefiero utilizarlo solo los días que me labo el pelo, que es un dia si y un dia no.

Para usarlo en cabello húmedo estos son los pasos que debeis seguir, debeis tener en cuenta la longitud de vuestro cabello ya que en todas las longitudes no se aplica la misma cantidad.
Debeís aplicarlo a una distancia de unos 20 cm del cabello y según vuestro tipo de pelo. ( os dejo una fotografía de una tabla de aplicación)


aplicaciones

En mi opinión es un producto bastante bueno, me gusta mucho los resultados que he obtenido y es una pasada lo bien que te desenrredas el pelo. Deja el pelo muy brillante y muy muy suave, además cuando te pasas la plancha la pasas con más facilidad sobre todo a la hora del alisado.
Lo que más me gusta es lo fácil que resulta desenredar el pelo y su aroma, y lo que menos, en mi caso, es que se me ensucia antes y digo en mi caso porque mi pelo es extremadamente fino y tengo poca cantidad, pero aún asi me gusta mucho.



sorteo 11 benefits mil peinados


Si quereís ser una de las afortunadas elegidas para probar el producto podeís participar en el sorteo que hago en mi página de facebook, sorteo tres muestras del producto.
mucha suerte a todas!!!